 |
Para los organizadores de los premios, “el rol de los directores financieros ha ganado una relevancia crucial en la empresa y se considera ya un cargo estratégico que participa en todo tipo de decisiones. Por ello, se ha querido reconocer la labor que realizan estos directivos en instituciones y empresas, y destacar la importancia que tiene una buen gestión financiera en la situación económica actual”.
La entrega de premios, inaugurada por Miguel Ángel Belloso, Director de Actualidad Económica, y John M. Scott, Presidente de KPMG en España, fue clausurada por Fernando Jiménez Latorre, Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.
Junto al Director Financiero CFO de Sage han sido premiados financieros de empresas del nivel de Acerinox, Gadisa, Pfizer, Fagor, Grifols, Panrico, Iberdrola, Grupo Vips o Telepizza. El informe desarrollado por KPMG, que ha permitido seleccionar a los 100 mejores financieros españoles de 2011 entre 2.000 candidatos, refleja que en las agendas de estos profesionales está el continuar optimizando todos los procesos para ser todavía más eficientes y seguir aportando valor a sus empresas. Una encuesta cuyo resultado es un buen barómetro para conocer las preocupaciones que viven las empresas y las medidas que están aplicando ante la actual coyuntura económica.
Para Juan Pablo Herrera, Director Financiero CFO de Sage, “el premio es muy gratificante y refleja la importancia que Sage otorga al puesto de CFO, y también la confianza que me han dado para desempeñar ese rol. Sin el apoyo del resto del Comité de Dirección de la compañía y el soporte de mi equipo no habría sido posible obtener un premio de esta magnitud".
|
 |